Misión de la Empresa 
 

La trayectoria de Biná Solutions S.p.A. es avalada por la experiencia en la comercialización de sistemas computacionales, softwares y productos del mercado de las tecnologías de información.

Su principal misión consiste en ofrecer a sus clientes asesorías y soluciones integrales corporativas para la gestión inteligente de sus empresas, sin distinguir rubro ni tamaño.

Biná Solutions es una empresa confiable y comprometida con la calidad de sus soluciones informáticas de gestión. Es capaz de diseñar soluciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, incorporando lo más avanzado en tecnologías, implementadas por profesionales capacitados.

Con la ayuda de consultores y de una clara metodología, que involucra un trato personalizado asesor-cliente, se logran exitosas implantaciones, en tiempo y precios adecuados a la realidad de cada área.

Importante de estacar, la metodología que utilizamos. Ésta, corresponde a un esfuerzo de todas las áreas de la organización e involucra todo el proceso de ciclo de un proyecto, desde la etapa de pre-venta hasta la etapa de soporte.

Conociendo su historia

Biná Solutions comienza en el rubro de desarrollo y comercialización  de sistemas computacionales y capacitación de empresas, además de la consultoría y el diseño a medida de soluciones integrales corporativas de gestión.

Nuestra empresa está ubicada en la comuna de Santiago.

Conociendo a nuestros clientes

Dentro de nuestros clientes se encuentra empresas de los más variados rubros, tales como:

  • Los Parques S.A.(Parque del Recuerdo)
  • Embassy USA Santiago
  • Parque del Sendero
  • Inmed-Medical

En síntesis nuestro quehacer es la información y su manejo en área computacional como en el área de asesorías, capacitación de empresas. 

Entregando según nuestro punto de vista una solución integral a sus problemas de información, otorgando además, una visión externa que oriente a su gestión y proporcione un valor agregado a sus negocios presentes y futuros colocando frente a usted información eficiente y oportuna que le ayude a la toma de decisiones.