Diferentes soluciones de acuerdo a sus necesidades.






Sistema 100% web y sin costo de licencias.


Es un programa muy fácil de utilizar para cualquier tipo de empresa, aunque sus funcionalidades lo hacen más apropiado para aquéllas con una cierta base de clientes. Como su propio nombre indica (CRM, Customer Relationship Mangement o Gestión de la relación con el cliente), está pensado para ayudar a las empresas a manejar la atención pre-venta, post-venta y, por supuesto, a mantener a sus clientes y fidelizarlos. Con Nôgah® CRM, tiene una gran herramienta para Manejar la Fuerza de Ventas, gestionar incidencias y solucionarlas, contactar sus clientes vía email, teléfono, hacer llegar campañas o promociones, y conocer de primera mano su satisfacción con la empresa o sus necesidades de servicios o productos. Esta información que recogemos será de enorme valor para distintos departamentos de la empresa, desde Marketing al área de ventas, que se podrán adelantar a las circunstancias del mercado. El programa le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzos en la relación y comunicación con sus clientes. Hemos implementado Nôgah® CRM en diferentes empresas para Cobranzas, manejo de Contactos, Ventas y otros.





Sistema ERP sin costo de licencia y como una alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics.

Odoo viene provisto de módulos estándar tales como:

  • Gestión de compraventa. 
  • CRM. 
  • Gestión de proyectos. 
  • Sistema de gestión de almacenes. 
  • Manufactura. 
  • Contabilidad analítica y financiera. 
  • Puntos de venta. Gestión de activos. 
  • Gestión de recursos humanos. 
  • Gestión de inventario. 
  • Ayuda técnica. 
  • Campañas de marketing. 
  • Flujos de trabajo.



SuiteCRM: captar, fidelizar, ¡vender!

SuiteCRM es una alternativa real y open source a las principales herramientas CRM del mercado que te permitirá llevar al máximo nivel la relación con su cliente y convertir la información en oportunidades de negocio.


Es una herramienta para la gestión comercial de su empresa totalmente personalizable y adaptable a cualquier necesidad y tamaño de la compañía. Grandes multinacionales y pymes ya apuestan por el uso de SuiteCRM, una evolución open source que supera en prestaciones a grandes opciones del mercado como Salesforce, SAP, Oracle, Siebel o Microsoft Dynamics. 

Esta herramienta de Customer Relationship Management te permitirá potenciar la labor comercial y la productividad, e incluye numerosas extensiones que amplían sus capacidades: acceso a SuiteCRM desde tablet o móvil, diseño de encuestas, protección contra ataques de fuerza bruta, integración con MailChimp o Zimbra, impresión de documentos, etiquetado de clientes y muchas otras opciones. 
Con este CRM open source podrá convertir la información sobre tus clientes reales y potenciales en conocimiento de tu negocio y, sobre todo, en resultados. Una de las principales ventajas de SuiteCRM es que se trata de una herramienta muy potente, eficaz y flexible para llevar la calidad del servicio al cliente al máximo nivel. 
 SuiteCRM tiene cuatro módulos principales:  
  • Módulo de ventas. Registra contactos, clientes potenciales y oportunidades de ventas. 
  •  Módulo de marketing. Crea listas de público objetivo para segmentar tu público objetivo y realizar envíos ilimitados de email marketing.
  •  Módulo de actividades. Crea y asigna tareas, registra llamadas, planifica reuniones o descarga emails del servidor. 
  •  Módulo de colaboración. Registra correos, proyectos o documentos de tu compañía en la plataforma.

YetiForce

YetiForce es una aplicación de CRM multidimensional que reúne toda la información relacionada con ventas, marketing, proyectos, soporte y recursos humanos.

Yetiforce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM profesional de código abierto para reducir costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Ofrecemos la oportunidad de desviar los costos de las licencias costosas hacia sistemas personalizados diseñados a la medida de sus especificaciones.

Las funciones avanzadas y muchos módulos personalizables de usuarios y administradores, junto con widgets bien diseñados, brindan a su empresa un conjunto completo de herramientas tecnológicas de la más alta calidad. El equipo de desarrollo de YetiForce presenta decenas de cambios todos los días y regularmente lanza paquetes de actualización que contienen correcciones de errores, nuevas funciones y numerosas mejoras.

La capacidad de respuesta del sistema garantiza la compatibilidad con los navegadores de dispositivos móviles. YetiForce se puede usar en cualquier parte del mundo siempre que tenga acceso a Internet. YetiForce te ayuda a recordar sobre reuniones, llamadas y eventos; y organice toda la información sobre sus contactos. Gestiona todas las actividades y procesos de la empresa, como ventas, proyectos, control de tiempo, almacenamientos y muchos otros módulos.

YetiForce analiza y procesa todos los datos ingresados en el sistema, y crea diferentes cuadros, tablas y gráficos. Además, automatiza los procesos mediante el uso de flujos de trabajo y le permite agregar las características que su empresa necesita. YetiForce es un producto Polaco que sigue ganando cada vez más popularidad en el extranjero. Debido a sus funcionalidades ricas y versátiles, YetiForce ayuda a las empresas a alcanzar su máximo potencial.


EL SOFTWARE PARA CALL CENTER O CONTACT CENTER ÚNICO EN SU ESPECIE

OriGn - El Software CRM, CTI, CATI, Call-Centers y Gestión de Contactos.

OriGn es un software desarrollado para la gestión de call centers y departamentos de contacto con clientes (telemárketing, televenta, atención al cliente, CATI). Incorpora tecnología CTI que permite la integración con cualquier sistema telefónico del mercado tanto se trate de centrales físicas (Avaya, Panasonic, Ericson, Selta, Siemens, Nortel, Samsung, Asterisk etc…) como se trate de centralitas en la nube (Neotel, Oficina Vodafone, Xtra Telecom, etc…)

GoldMine CRM

Realizamos soporte y mantención para el software GoldMine CRM

Hemos realizado exitosas migraciones del Software  GoldMine, al sistema Nôgah® CRM y a otras alternativas.

Beneficios para el cliente

  • Sin costo de licencias para el cliente.
  • Tendrá su sistema siempre actualizado.
  • Elija la alternativa que mas le acomoda, instalación local en su empresa o su sistema en la nube 100% web.
  •  Adaptamos el sistema al flujo de trabajo de su empresa.
  • Potencie su empresa y a su fuerza de ventas, con herramientas tecnológicas de primer nivel, acceso desde Tablet, Moviles y PC. 



Nôgah®

Gestión de Alquileres

Es un programa muy fácil de utilizar que permite gestionar las reservas de casas de veraneo, departamentos, hostales, campings  y otros.

  • Gestión de Clientes
  • Gestión de reservas por días, horas
  • Gestión de pagos